DISEÑO DE OFICINAS CORPORATIVAS

Diseñamos y construimos espacios para trabajar

El diseño y el interiorismo de oficinas debe representar la identidad corporativa de la empresa o negocio, al tiempo que mejora y optimiza su funcionamiento.

¿Necesitas un restyling del diseño de tu oficina?

¿Estás buscando un nuevo espacio para tu sede corporativa y no sabes por dónde empezar?

Te ofrecemos un servicio integral que se adapta a tus necesidades y a las de tu negocio.

Desde el diseño o restyling de la identidad corporativa de tu empresa hasta el diseño y proyecto de tus nuevas oficinas o sede.

Te acompañamos desde el primer momento, incluso en la etapa previa al proyecto, asesorándote en la elección del espacio y el lugar ideal para el desarrollo de tu negocio

PROYECTO

Un buen proyecto de interiorismo debe tener en cuenta el funcionamiento de tu empresa para lograr un diseño eficaz que aúne funcionalidad e identidad.

Para ello durante el proceso creativo del desarrollo del proyecto analizaremos el briefing, la ubicación y el entorno de las futuras oficinas, así como la cultura corporativa de tu empresa o negocio.

IDENTIDAD CORPORATIVA

Un correcto desarrollo de la imagen gráfica y su adecuación a las múltiples facetas operativas y funcionales de la empresa  te ayudará lograr un posicionamiento óptimo en el mercado y el éxito de tu proyecto.

Una oficina con un identidad corporativa sólida refleja y trasmite sus valores con firmeza y coherencia.

MOBILIARIO E ILUMINACIÓN

Si hay algo importante en diseño de una oficina son el mobiliario y la iluminación. Contamos con los mejores proveedores de mobiliario e iluminación técnica y decorativa.

Además, diseñamos piezas y objetos decorativos únicos para cada uno de nuestros proyectos reforzando de este modo la exclusividad de tu espacio.

LA OBRA CORPORATIVA

Nuestros servicios de Project & Construction Management, nos permiten acompañarte durante toda la ejecución de la obra o reforma de tus oficinas o centro de trabajo.

De este modo podemos controlar la correcta implantación de proyecto corporativo, el cumplimiento de los plazos y la calidad de los acabados.

Somos especialistas en diseño y reformas integrales de oficinas y espacios corporativos   

Ponte en contacto con nosotros para empezar a convertir tu proyecto en un espacio real.