estudio-de-arquitectura-diseno-y comuicacion-adcespacio

COMUNICACIÓN

Todos los mensajes que lanza nuestro negocio hablan de nosotros, por ello es tan importante tener una identidad visual que nos diferencie y utilizar el tono y lenguaje correcto en todos los soportes de comunicación.

Con nuestros servicios de comunicación, garantizamos que la imagen de marca de tu negocio represente y transmita de forma coherente los valores de tu marca ya sea en el espacio físico o en el entorno digital.

Espacios que comunican

IDENTIDAD

CORPORATIVA

Cuando hablamos de identidad corporativa hablamos de mucho más que el diseño de un logotipo. Nuestra identidad corporativa debe reflejar todos los aspectos diferenciadores de nuestro producto o servicio y trasmitir quienes somos y que hacemos de manera correcta.

En nuestro estudio nos encargamos de todo el proceso, desde la búsqueda y elección del naming hasta el diseño del logotipo y sus diferentes aplicaciones. El manual de identidad corporativa es el documento que recoge todas las normas para una correcta aplicación de la marca en los diferentes elementos de comunicación

DISEÑO

WEB

El espacio WEB es un espacio de comunicación que se postula como la extensión de tu empresa y en muchos casos es tu  empresa, concentrando toda tu identidad y exponiendo tus servicios o productos de manera constante.

Abordamos el diseño web como abordamos el diseño de cualquier espacio físico, partiendo siempre de la investigación y el análisis del negocio, el mercado, la competencia y tu público objetivo.

Tu futura página web debe aunar diseño, imagen de marca y navegabilidad.

EVENTOS

Dicen que solo hay una primera vez para causar una primera buena impresión. Es por ello que el diseño y la decoración de un evento, es tan importante como su organización. No dejar nada al azar, ya sea en un evento corporativo o en una celebración personal es lo que marcará la diferencia y el éxito del mismo.

Nos encargamos de diseñar el concepto del evento, su imagen corporativa y papelería, así como del interiorismo y la decoración del espacio