estudio-de-arquitectura-diseno-y comuicacion-adcespacio

ARQUITECTURA

En nuestro estudio de arquitectura sabemos que cada cliente y proyecto son únicos, por eso centramos nuestros esfuerzos en cuidar cada detalle.

Abordamos los proyectos de manera integral, desde su concepción volumétrica y sistemas arquitectónicos hasta los detalles estilísticos necesarios para lograr el espacio requerido y el confort adecuado.

Una correcta planificación de Arquitectura, Interiorismo y Paisajismo, bajo un criterio único tendrá como resultado un espacio funcional donde todos sus elementos estén adaptados a una forma de vida y un entrono particular.

Espacios para vivir y convivir 

VIVIENDA

UNIFAMILIAR

Los proyectos de vivienda están pensados y diseñados única y exclusivamente para la persona o familia que va a habitar ese espacio.

Debemos prestar especial atención a la cohabitación de todos los miembros de la unidad familiar. Entender su modo de vida, sus necesidades y gustos es esencial para aportar en función de estas nuevas ideas.

Lograr soluciones funcionales y constructivas que se adapten a la vez a ese estilo de vida, al presupuesto, a las normativas y al entorno es el reto al que debemos enfrentarnos a la hora abordar este tipo de proyectos.

“Una  arquitectura que propicia espacios con alta calidad
de vida y control presupuestario”

RE

HABILITAR

La rehabilitación de un espacio requiere diferentes estrategias de intervención en cada caso, esto supone siempre un gran reto para el equipo profesional y una oportunidad única de desarrollar al máximo su capacidad técnica y creativa.

A la hora de desarrollar un proyecto de rehabilitación es muy importante encontrar el equilibro entre los aspectos técnicos, la eficiencia económica y el confort energético.

A partir de un diagnóstico del estado actual se determinan los nuevos usos y sus necesidades, para poder planificar correctamente los pasos a dar, respetando la memoria de lo preexistente.

“Rehabilitar es abrir un diálogo entre lo que se conserva y lo emergente“

ENTORNO Y

PAISAJISMO

Un error habitual a la hora de proyectar una nueva vivienda o la rehabilitación de una edificación ya existente es dejar en un segundo plano el espacio exterior.

El espacio que rodea a nuestra vivienda nos ofrece infinitas posibilidades para mejorar nuestra calidad de vida y el disfrute de nuestra vivienda, por lo que un proyecto de arquitectura exterior y paisajismo se convierte en una necesidad.

El proyecto definirá los usos de cada una de las áreas del exterior de tu vivienda, detallando los materiales a utilizar, sus instalaciones, la vegetación y la ornamentación del conjunto.