CHAC MOOL FOOD TRUCK

CHAC MOOL

 STREET FOOD

PROYECTO FOOD TRUCK TAQUERÍA

2018

 10 m²

ESPACIOS SOBRE RUEDAS

Trasladar el diseño realizado para el restaurante mejicano ubicado en la playa de Patos (Nigran)  Chacmool a un espacio sobre ruedas que cumpliera todos los requisitos tanto estéticos, funcionales como legales, fue el desafio.

EL DESAFÍO

Para afrontar este desafío desde el estudio proyectamos un food truck remolque capaz de trasladarnos a la taqueria de la playa de patos, teniendo en cuenta todos los condicionantes que un espacio tan reducido debía cumplir para ofrecer un servicio eficaz y a la vez causar un gran impacto corporativo.Al no existir un remolque similar en el mercado se proyecto un prototipo que se ejecutó por encargo.

EL ESPACIO

El diseño interior ha sido estudiado y cuidado al milímetro con el fin de albergar todas las superficies de trabajo y el equipamiento necesario para poder prestar el servicio de manera cómoda y eficaz. Destaca el uso de materiales y elementos decorativos, como las celosías o las lámparas proyectados por ADC Espacios para la taquería inaugurada un año antes en La playa de Patos.

 

Si quieres abrir tu propio negocio sobre ruedas o trasladar tu espacio físico a un remolque de este tipo ponte en contacto con nosotros, te asesoramos sobre la forma más viable para llevar a acabo tu proyecto. Nuestro equipo y nuestros colaboradores se encargan de todas las fases del proyecto, diseño, identidad corporativa, ejecución y homologaciones.

 

 

Contamos con el mejor equipo para hacer realidad tu proyecto de Street Food

Ponte en contacto con nosotros para convertir tu proyecto en un espacio real.