LA PEPITA BURGER BAR OURENSE

LA PEPITA BURGER BAR

OURENSE

RESTAURANTE

ESPACIO MARCA

2015

220 m²

LA PEPITA BURGER BAR

OBJETIVO

Diseño del restaurante La Pepita Burger Bar de la ciudad  de las Burgas. El local elegido por la entidad para su apertura en la ciudad de Orense, se ubica en el número 63 de la Avenida de la Habana. Se trata de un local  de 220 m2.

ESTRATEGIA

Se trata de un local  de 220m2 tipo túnel con más de 20 metros de largo que  nos  presentaba varios obstáculos formales como un altillo y diversas columnas estructurales, así como la caja de las escaleras de la finca.

Todos estos condicionantes determinan la distribución del restaurante con la finalidad de adaptarlo a todas las premisas que recoge el manual corporativo de la entidad y a la vez lograr un aprovechamiento óptimo del espacio para generar una sala dinámica, a la vez que cómoda.

FUNCIONALIDAD

Gracias a un óptimo aprovechamiento del espacio se genera finalmente  una sala pública de 140 m2 con capacidad para 90 comensales.

Tal como se define en el modelo funcional de La Pepita Burger Bar, la barra actúa como elemento que recibe al cliente y separa la sala previa de carácter más informal, con taburetes y mesas altas, de la zona interna que en este caso se formula en dos niveles

REGIONALISMO

Como en el resto de las implantaciones de la marca se generan diseños de elementos decorativos exclusivos, con un marcado carácter regionalista. En este caso acompaña a otros elementos decorativos característicos de La Pepita Burger Bar,  el mapa morfológico del casco urbano de la ciudad de Orense, que da la bienvenida a los comensales en el corredor de acceso al local.

Somos especialistas  en proyectos integrales de espacios para hostelería   

Ponte en contacto con nosotros para empezar a convertir tu proyecto en un espacio real.