LA PEPITA BURGER BAR PONTEVEDRA

LA PEPITA BURGER BAR

PONTEVEDRA

RESTAURANTE

ESPACIO MARCA

2016

185 m²

la-pepita-burger-bar-pontevedra-adc-espacios

OBJETIVO

La Pepita Burger Bar, se ha posicionado como uno de los restaurantes de referencia  en la ciudad de Pontevedra. Ubicado en la calle Cobián Roffignac, 2, este nuevo espacio de 185 m2 ha logrado mejorar y optimizar los valores de la marca, ya consolidados en su establecimiento matriz de la calle Oporto de Vigo.

ESTRATEGIA

La estructura funcional del local está minuciosamente estudiada para facilitar el flujo de trabajo del servicio, optimizando al máximo el espacio para dar comodidad al mayor número de comensales posible.

FUNCIONALIDAD

Aprovechando los pilares existentes, se divide el espacio en dos zonas, una de carácter más informal con mesas altas y un segundo salón más íntimo, de mesas bajas.

La barra, de carácter funcional, está flanqueada por columnas que además de presentar los elementos de comunicación de La Pepita Burger Bar, albergan funciones de almacenaje y apoyo a las instalaciones de Estrella Galicia.

MATERIALIDAD

Situado al fondo de la sala, destaca el grabado sobre madera que representa la ciudad y cuyo original data del siglo XV.

Con un carácter más técnico, podemos contemplar la representación morfológica de la ciudad donde los clientes pueden reconocer, analizar y descubrir la forma de su entorno desde una perspectiva muy sintáctica. Ambos elementos, diseñados, al igual que el mobiliario, también por nuestro estudio.

Somos especialistas en diseño y reformas integrales de espacios para hostelería   

Ponte en contacto con nosotros para empezar a convertir tu proyecto en un espacio real.