fbpx

LA PEPITA BURGER BAR VITORIA

LA PEPITA BURGER BAR

 VITORIA

 RESTAURANTE

 ESPACIO MARCA

2018

 260 m²

estudio-de-arquitectura-y-diseño

OBJETO

Proyecto integral de interiorismo y diseño de imagen corporativa para una nueva implantación de la cadena de hamburguesería gourmet   La Pepita Burger Bar en la ciudad de Vitoria.

CONDICIONANTES

El local elegido para la implantación se sitúa en el bajo de un edificio de viviendas en una céntrica calle de Vitoria.El negocio desarrollado anteriormente en el local elegido era de restauración, por lo que el local presentaba las acometidas e instalaciones necesarias para el desarrollo de la actividad.

El local cuenta con una gran fachada principal a la vía pública  y una fachada posterior a un patio de manzanas. Su planta presenta una forma rectangular, con numerosas irregularidades formales provocadas por la estructura de la finca.

DISTRIBUCIÓN

 Anteriormente esta planta estaba estructurada para dar un servicio de comidas  en formato de salones para banquetes. Así pues se liberó la planta de esos sectores y se generó un gran pasillo de aspiración,  perpendicular a su acceso dónde  a la derecha de este se dispone la barra con el área de mesas altas y las áreas de cocina y almacén.

A la izquierda de este pasillo se dispone la  sala, que aprovechando los grandes pilares existentes en la planta se sectoriza visualmente del pasillo de aspiración mediante los recursos corporativos vegetales de la marca la pepita burger bar, así se genera un circuito de U en el que  se van propiciando diversos modelos de espacios para comensales.

EL ESPACIO

En esta nueva Pepita Burger Bar con 260 m2 se genera un aforo  para 110 comensales distribuidos en mesas altas y bajas. La peculiaridad de esta sala recae, en la gran comodidad y versatilidad de las áreas de comensales,  pues su estructura y solución estratégica generó diversos ambientes con características  especificas, lo que la convierte en una sala muy dinámica e intimista, a pesar  de su tamaño y el gran número de comensales.

Somos especialistas en proyectos de interiorismo corporativo y creativo  para espacios de hostelería

Ponte en contacto con nosotros para convertir tu proyecto en un espacio real.