MIZAKAYA

MIZAKAYA

VIGO

RESTAURANTE

INTERIORISMO & BRANDING

2015

215 m²

UBICACIÓN

Proyecto integral de interiorismo y diseño de imagen corporativa para un restaurante japonés ubicado en Vigo.
Inspirados en su carta formada a base de platos típicos de las tabernas japonesas creamos un identidad de marca y ambiente extrovertido, que invita a la charla y al disfrute.

CONDICIONANTES

El local elegido para la implantación se sitúa en el bajo de un edificio de viviendas en una céntrica calle de Vigo.
Dado que ya existía anteriormente una actividad de restauración, este presentaba las acometidas e instalaciones necesarias para el desarrollo de la pretendida actividad actividad.

EL ESPACIO

Mizakaya es un espacio destinado a la restauración de comida tradicional japonesa, orientado a toda clase de público y con claras evocaciones a las izacayas japonesas.
El diseño es un contraste de materiales ligeros de geometría orgánica, estructuras de madera y elementos tradicionales japoneses, como el caso de los tenderetes colgados y telas impresas.

DISTRIBUCIÓN

La distribución mantiene el diseño heredado en la barra y las zonas de servicios, mientras que la zona de restaurante se reorganiza entorno a un núcleo de comunicaciones al que se acoplan las diferentes zonas de la taberna.
El acceso al local se hace a través de una gran terraza en la que el cliente ya puede percibir el ambiente que se va a encontrar en el interior, este definido por un gran pasillo central que separa la zona de barra de la zona de la zona de comensales con diferentes ambientes, uno más abierto y otro más privado. Se reserva el fondo del local para albergar las zonas de servicios y cocina.

BRANDING

Además del diseño de la identidad corporativa  de la entidad se diseñaron diferentes elementos corporativos con la finalidad de impregnar en la taberna la esencia de la marca, todo ello recogido en el manual de identidad corporativa.

Una vez más, el proyecto incluye diversos objetos diseñados en exclusiva por el estudio para este espacio, como los peces de papel o las lamparas, así como  el mural, realizado por un conocido artista local.

Somos especialistas en proyectos integrales de espacios para hostelería   

Ponte en contacto con nosotros para empezar a convertir tu proyecto en un espacio real.