LA PEPITA BURGER BAR SALAMANCA

LA PEPITA BURGER BAR

 SALAMANCA

 RESTAURANTE

ESPACIO MARCA (INTERIORISMO&BRANDING)

2016

 250 m²

reforma de restaurante

OBJETO

Proyecto integral y dirección de reforma y diseño interior corporativo, para implantación de franquicia de La Pepita Burger Bar de Salamanca.

CONDICIONANTES

El local de  250 m2  se ubica en la Plaza del Angel de la emblemática ciudad universitaria de Salamanca, a escasos metros de la plaza Mayor.

Su interior aboga por mantener la intimidad de sus comensales propiciando un ambiente cómo y agradable, lo que se consigue mediante una estudiada distribución de la sala y  la utilización de los recursos estéticos característicos de La Pepita Burger Bar.

LA DISTRIBUCIÓN

En este nuevo local de La Pepita Burger de Salamanca, presentaba un acceso e incorporación en sala extremadamente angosto y un área de aseos y servicios sobre dimensionada para el modelo de servicio, que dificultaban el optimo aprovechamiento del espacio.

El proyecto re dimensiona las áreas con la intervención estrictamente necesaria, dotando al espacio de unas optimas dimensiones permitiendo sentar 98 comensales, a los que se suman los  24 que genera la suerte de terraza en la mencionada Plaza del Ángel

EL ESPACIO

Una vez más, como en anteriores proyectos de los restaurantes de la Pepita Burger Bar, recurrimos a la utilización de elementos verdes en la zona interior del restaurante para fortalecer la personalidad del espacio. En este caso, optamos por un concepto sencillo de carácter horizontal, dado que la poca altura del local no permitía demasiados elementos en los techos.

Se genera así un espacio que se enriquece a medida que se descubre. Un nueva Pepita Burger en un entorno envidiable que no puedes dejar de visitar si ya eres fan incondicional del resto de establecimientos de la marca.

Somos especialistas en proyectos de interiorismo creativo  para espacios de hostelería

Ponte en contacto con nosotros para convertir tu proyecto en un espacio real.