CASA CORUXO

CASA CORUXO

 VIVIENDA UNIFAMILIAR

 VIGO

PROYECTO INTEGRAL

2012

 320 m²

OBJETIVO

Se proyecta una vivienda unifamiliar en Coruxo,  una excepcional parroquia costera de la ciudad de Vigo.

EL CONCEPTO

En esta vivienda de tres plantas, se realiza una distribución que prima la ausencia de barreras visuales y de circulación, lo que permite que la vida cotidiana se pueda realizar únicamente en la planta baja. En esta planta de ubican la zona de día, y el dormitorio principal, con su baño y vestidor. De este modo, se evita el recorrido por las escaleras para la circulación por las estancias principales de la vivienda.

INTERIORISMO

La chimenea a dos caras, divide el salón del comedor, y que oculta parcialmente la estancia de la cocina actuando de este modo como eje en la distribución de la zona de día de la vivienda. El objetivo de ADC Espacios, ha sido adaptar este proyecto dado a las necesidades de uso de sus habitantes, para ofrecer un servicio completo en la planta baja, dejando la planta superior para invitados y el sótano para servicios logísticos y salón de verano.

La exclusividad de las viviendas proyectadas por nuestro estudio recae en que todas nacen de encargos personalizados en los que las necesidades, el gusto y el presupuesto de cada cliente son el punto de partida para lograr un espacio único.

Somos especialistas en proyectos integrales de vivienda  

Ponte en contacto con nosotros para empezar a convertir tu proyecto en un espacio real.