Proyecto de oficinas corporativas para la firma de iluminación Nordled, en el que se diseña la zona de showroom y de administración de la nave que la firma tiene a en Vigo. El interior presenta un estado completamente lóbrego mientras el exterior, de estética dura, posee una gran fachada lateral poco adaptable. El objetivo de la intervención es, a través de formas volumétricas simples, obtener una gran fortaleza espacial para darle protagonismo al detalle de la iluminación y sus sistemas.
Oficinas y expositores convivirán en un espacio casi efímero presentando las aéreas de paso, reunión y trabajo, todas ellas enteramente expuestas al publico, creando los espacios necesarios para vivir “la experiencia Nordled” a través de su producto.
El acceso se realiza mediante un zaguán distribuidor de carácter industrial donde se deja ver la altura total de la nave y sus materiales primarios en negro mate, en contraste con los volúmenes funcionales y “stands” que se presentan en blanco para que sea la luz el verdadero protagonista.