Convertir un viejo Lodekka del 66 en una pequeña Pepita en movimiento. Ese fue el objetivo que nos planteó La Pepita Burger Barcuando nos encargó el diseño de su FoodTruck. En poco menos de 5 de semanas se obró la transformación, y el 03 de Julio de 2015 al festival del Norte llegó #lapepitaontheroad.
Para el diseño y acondicionamiento del interior del foodtruck se tuvieron en cuenta todos los condicionantes que este tipo de vehículos debe cumplir para prestar un servicio eficaz y de calidad y a la vez causar el impacto corporativo esperado para un espacio marca de La Pepita Burger Bar.
Para obtener mayor envergadura y confort se realizó la trasformación del techo del vehículo, lo que permitió elevar la altura de la sala proporcionando además de más comodidad un mayor impacto visual.
La planta baja del foodtruck se reserva para albergar todas las instalaciones de almacenaje y preparación de producto y servicio al cliente.
La planta superior se acondicionó como sala de comensales adaptando parte del mobiliario original del vehículo a la estética de la marca y generando nuevos elementos, primando siempre la comodidad de los usuarios. Un ejercicio complejo, dadas las características del vehículo.
Si quieres hacer realidad tu proyecto de street food, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre el modelo más adecuado para hacerlo posible. Nuestro equipo y nuestros colaboradores se encargan de todas las fases del proyecto, diseño, identidad de marca, ejecución y homologaciones.
Contamos con el mejor equipo para hacer realidad tu proyecto de Street Food
Ponte en contacto con nosotros para convertir tu proyecto en un espacio real.