OVERTAKE Vigo
Sport Bar

Hemos realizado tanto el diseño del concepto y espacio de la nueva marca como su identidad corporativa. Partimos de la búsqueda de un naming capaz de reflejar todos los valores que este nuevo concepto de espacio dedicado al ocio debía transmitir.

La elección de nombre Overtake responde sus dos posibles traducciones, “Superación” y “Adelantarse” como ese momento de adrenalina previo que se produce justo antes de ganar, donde el inminente jugador siente una gran superación personal. +info




El concepto estético pretende romper con el concepto habitual al que este tipo de de locales nos tienen acostumbrados. La intención del diseño del espacio, decorado con cierto aire neo industrial, es acercarnos a la cultura moderna de la competición de élite.

Vigas metálicas y tubos a la vista, acabados sobrios y cementosos y murales corpóreos en los tonos mencionados que junto a los materiales cálidos y nobles como las maderas o cerámicas decorativas aportan calidez y comodidad generando en el espacio un equilibrio óptimo. En el diseño de Overtake mandan el negro y la madera tostada como base del contenedor y como contrapunto se adhiere el amarillo en elementos secundarios, lo que define toda la identidad de la marca y lo diferencia de los espacios de sus competidores.

Comparte este proyecto