PAZO ESPOSENDE
Hotel Rural

Rehabilitación de hotel rural situado el la localidad de Rivadavia, en Galicia. El Pazo de Esposende, perteneció antiguamente a la familia Ulloa siendo conocido, gracias al libro Los Pazos de Ulloa de la escritora gallega Emilia Pardo Bazán. +info
Rehabilitación de hotel rural situado el la localidad de Rivadavia, en Galicia. El Pazo de Esposende, perteneció antiguamente a la familia Ulloa siendo conocido, gracias al libro Los Pazos de Ulloa de la escritora gallega Emilia Pardo Bazán.

En este tipo de proyectos la arquitectura es un elemento fundamental ya que forma parte de la columna vertebral del negocio y al mismo tiempo, dadas sus condiciones patrimoniales, requiere un minucioso análisis y justificación, de las intervenciones planteadas ante las distintas administraciones que velan por la conservación de nuestro patrimonio.



Así pues es necesario realizar una apropiada elección de los materiales y sistemas constructivos, buscando por una lado, la eficiencia logística y ambiental del servicio, optimizando los recursos económicos y cumpliendo los requerimientos urbanísticos, patrimoniales y turísticos. Además del diseño de la rehabilitación del espacio físico se diseñó la identidad corporativa del hotel con rasgos historicistas así como todos los materiales necesarios para la comunicación de la marca en todos los servicios y productos que ofrece el establecimiento hotelero a sus huéspedes y proveedores .

Comparte este proyecto