Rehabilitación de hotel rural situado el la localidad de Rivadavia, en Galicia. El Pazo de Esposende, perteneció antiguamente a la familia Ulloa siendo conocido, gracias al libro Los Pazos de Ulloa de la escritora gallega Emilia Pardo Bazán.
El proyecto comprende la adecuación integral de unas instalaciones destinadas a hotel rural, cuya intervención abarca un espacio construido de 1.200 m2 de clasificación “Casa Grande” y un entorno ajardinado de 1.000m2.
Se proyecta la rehabilitación integral tanto del interior, como exterior, así como el diseño de su imagen corporativa, con la finalidad de transformarlo en un alojamiento turístico adecuado a su público potencial, teniendo en cuenta principalmente la consolidación y mejora de la arquitectura existente, las instalaciones óptimas para generar el confort requerido por el negocio.
En este tipo de proyectos la arquitectura es un elemento fundamental ya que forma parte de la columna vertebral del negocio y al mismo tiempo, dadas sus condiciones patrimoniales, requiere un minucioso análisis y justificación, de las intervenciones planteadas ante las distintas administraciones que velan por la conservación de nuestro patrimonio.
Así pues es necesario realizar una apropiada elección de los materiales y sistemas constructivos, buscando por una lado, la eficiencia logística y ambiental del servicio, optimizando los recursos económicos y cumpliendo los requerimientos urbanísticos, patrimoniales y turísticos
Además del diseño de la rehabilitación del espacio físico se diseñó la identidad corporativa del hotel con rasgos historicistas así como todos los materiales necesarios para la comunicación de la marca en todos los servicios y productos que ofrece el establecimiento hotelero a sus huéspedes y proveedores .
Somos especialistas en proyectos integrales de hoteles y alojamientos turísticos
Ponte en contacto con nosotros para empezar a convertir tu proyecto en un espacio real.