CREAMOS RESTAURANTES ÚNICOS

Somos especialistas en proyectos integrales para restaurantes y locales de hostelería

Las reforma y el diseño  de tu restaurante o bar debe representar tu concepto gastronómico y tu servicio al tiempo que mejora y optimiza su funcionamiento.

¿Necesitas un restyling de tu negocio actual?

¿Quieres abrir tu propio Restaurante o Cafetería y no sabes que pasos dar?

Te ofrecemos un servicio integral que se adapta a tus necesidades y a las de tu negocio.

Construimos y transformamos restaurantes y locales de hostelería en negocios que funcionan.

Te acompañamos desde el primer momento, incluso en la etapa previa al proyecto, asesorándote en la elección del local adecuado para las necesidades de tu negocio. Abordamos el proyecto de manera Integral desde los primeros pasos hasta la ejecución de la obra

PROYECTO

El  proyecto de interiorismo para tu restaurante o local de hostelería debe tener en cuenta  tu concepto gastronómico y tu público objetivo para lograr un diseño eficaz, que aúne funcionalidad e identidad.

Para ello durante el proceso creativo del desarrollo del proyecto analizaremos el briefing, el modelo de negocio y la ubicación del futuro restaurante.

IDENTIDAD CORPORATIVA

Un correcto desarrollo de la identidad corporativa de tu restaurante y su correcta implantación  en el espacio y en los diferentes elementos de comunicación corporativa conseguirá que tu cliente se identifique con tu espacio y tu producto. Garantizando así el  éxito de tu proyecto. No diseñamos Logos, creamos Marcas.

Nos encargamos de todas las fases, desde la búsqueda del naming adecuado para tu negocio hasta el diseño de tu marca.

MOBILIARIO E ILUMINACIÓN

Contamos con los mejores proveedores de mobiliario e iluminación técnica y decorativa para restaurantes y hostelería. Sabemos lo importante que es la iluminación y la elección del mobiliario adecuado.

Además, diseñamos piezas y objetos decorativos únicos para cada uno de nuestros proyectos reforzando de este modo  el carácter y la exclusividad de tu espacio gastronómico.

LA OBRA CORPORATIVA

Nuestros servicios de Project & Construction Management, nos permiten acompañarte durante toda la ejecución de la obra o reforma de tu restaurante o local de hostelería.

De este modo podemos controlar la correcta implantación de proyecto corporativo, el cumplimiento de los plazos y la calidad de los acabados.

Somos especialistas en diseño y reformas integrales de restaurantes y bares   

Ponte en contacto con nosotros para empezar a convertir tu proyecto en un espacio real.