fbpx
estudio-de-arquitectura-diseno-y comuicacion-adcespacio

DISEÑO

Creemos en la unión entre arquitectura, interiorismo y branding para diseñar espacios comerciales singulares que se conviertan en negocios rentables.

La estrategia y la creatividad están el en ADN de nuestros proyectos e invertimos una gran cantidad de tiempo en el desarrollo de cada uno de ellos.

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar podemos ofrecerte un servicio integral que abarca desde la definición del concepto, el proyecto, el diseño de la imagen corporativa y  el mobiliario hasta  la ejecución de la obra.

Cada Proyecto es único y debe abordarse de manera diferente.

Espacios con alma

INTERIORISMO

COMERCIAL

El interiorismo comercial es mucho más que decorar el interior de un espacio. En un proyecto de interiorismo comercial entran en juego muchas más disciplinas y es solo a través de la unión de todas ellas como se consigue crear espacios con alma que perduran en el tiempo.

La decoración de interiores que únicamente responde a modas o al capricho de un decorador se aleja de nuestro modo de concebir espacios. Un proyecto de interiorismo comercial, sea para retail, hostelería, hoteles, espacios de trabajo etc ha de responder siempre a la esencia y las necesidades del negocio, su mercado y su target.

“El interiorismo que funciona como herramienta de venta”

MARCA

Una marca es lo que nos define como negocio o servicio, es nuestra esencia, por lo que construirla debe ser una prioridad.

Para construir una marca es importante tener una identidad corporativa sólida y atractiva. Será su correcta implementación en tu espacio comercial o negocio la que determinará tu posicionamiento en el mercado y tu éxito.

Tanto si quieres generar una nueva marca para tu empresa o negocio, como si necesitas un restyling de tu marca actual nos ocupamos de todo. En nuestros servicios de comunicación de detallamos todo los que podemos hacer por tu marca.

“No necesitas un logo, necesitas una marca”

OBJETOS

Hoy en día la diferenciación es clave. Si proyectamos espacios únicos y con alma necesitamos piezas que aporten ese carácter diferenciador al proyecto y ayuden a reforzar la singularidad del espacio o negocio.

En nuestro estudio diseñamos mobiliario, iluminación y piezas decorativas creadas exclusivamente para el concepto de negocio o espacio que proyectamos.

Para ello contamos con diversos talleres industriales y artesanos que materializan con gran pasión todo aquello que imaginamos y diseñamos para tu espacio marca.

“La excelencia de una marca está en los pequeños detalles”

FOOD

TRUCKS

Que el street food está de moda es una realidad. Nuestro estudio se ha consolidado en los últimos años como un referente en el diseño de foodtruck y espacios móviles para restauración.

Trasladamos la identidad de tu negocio al modelo de vehículo que más se adapte a tus necesidades, para ello contamos con colaboradores especialistas en ejecución y homologación que nos ayudan a convertir tu negocio en un espacio sobre ruedas.

“No solo importa lo que vendes, también como lo vendes”

DISEÑO DE

FRANQUICIAS

Nuestro servicio Concepto Franquicias esta pensado para marcas que quieren expandir o franquiciar su negocio. Abarcamos desde el desarrollo de una nueva idea de negocio que quiera expandirse como franquicia hasta el rediseño de franquicias que llevan tiempo en el mercado y quieren actualizar su imagen y sus espacios.

Si quieres más información sobre este servicio ponte en contacto con nosotros.

“Te ayudamos a expandir tu marca de forma segura”