LA PEPITA Sanxenxo
Burger Bar

Proyecto integral de interiorismo y “construction management” para una nueva implantación de La Pepita Burger Bar. +info
En el Paseo de Siglar nº 22 de Sanxenxo se ubica la Pepita Burger más Atlantica, La Pepita Burger Bar de Sanxenxo. El local de 200 metros cuadrados fue diseñado concibiendo su fachada como una gran ventana al océano atlántico, en el corazón de las Rías Bajas Gallegas. En contraposición, su interior aboga por mantener la intimidad de sus comensales propiciando un ambiente cómo y agradable, lo que se consigue mediante la utilización de los recursos estéticos característicos de La Pepita Burger Bar.

En este nuevo local de La Pepita Burger el corazón de la Rías Bajas gallegas, se tuvo especialmente en cuenta la ubicación del espacio y se apostó por una implantación mucho más ligera y práctica, evitando gran parte de los materiales que pudieran sufrir la abrasión de las arenas y las sales, como el suelo de madera que fue sustituido por suelo de hormigón.



Una vez más, como en anteriores proyectos de los restaurantes de la Pepita Burger Bar, recurrimos a la utilización de elementos verdes en la zona interior del restaurante para fortalecer la personalidad del espacio. En este caso, optamos por un concepto más tropical jugando con plataneras y cañas. Un nueva Pepita Burger en un entorno envidiable que no puedes dejar de visitar si ya eres fan incondicional del resto de establecimientos de la marca.

Comparte este proyecto