GRANALIA Mallorca
Quality Bulk Food

Se genera una fachada de formación clásica, pero con hierro natural oscuro como base y madera como elemento soporte de la marca. La unión de estos dos materiales aporta modernidad y urbanidad, al tiempo que dotan de valor a la marca. Conseguimos también con esta fachada maximizar la visión de la sala evitando el escaparate estático y propiciando el contacto visual con el espacio y el producto. +info
Las circulaciones y accesibilidad son otro condicionante que determina el éxito de un espacio comercial dedicado a la venta de productos a Granel. Los pasillos han sido diseñados para facilitar la compra y propiciar los flujos de tránsito.

El pasillo de aspiración nos facilita una correcta entrada al espacio comercial presentando las distintas áreas de producto en forma de islas, generando así la posibilidad de un pasillo de retorno secundario.

El mostrador de venta , en este caso de cobro, formalmente genera un volumen estabilizador dentro del resto del espacio expositivo . Conseguimos de este mondo, que aún estando presente en el espacio no genera la sensación funcional de observación ni interfiere tangencialmente con el pasillo de aspiración.

Teniendo en cuenta que el negocio se ha de presentar como su producto, vivo y con carácter, se disponen los adecuados elementos de comunicación visual en el espacio. Estos soportes para la comunicación de los valores transversales de la marca se presentan tanto de carácter estático, para señalización y marca, así como dinámicos por medio de pantallas integradas, dinamizando el mensaje y enriqueciendo la experiencia de compra.

Comparte este proyecto