JERTE Vivienda
Cáceres

Se proyecta un espacio arquitectónico en el norte de la provincia de Cáceres para uso residencial y taller artístico, en una parcela de 300 m2, con una tipología de implantación pareada. +info
El volumen está creado para atender a las dos funciones internas que debe tener el espacio, la función de vivienda para una familia con hijos y la función de taller artístico. Estas quedan definidas exteriormente por diferentes conceptos arquitectónicos creando un conjunto equilibrado. El volumen inferior de forma cúbica con fachada de ladrillo genera un espacio de 4 metros de altura que alberga el taller artístico.



Y otro segundo volumen de 5 metros de altura para estancias diurnas con mezanines. El volumen superior está dedicado a descanso y actúa como cubierta envolvente, creando un ático con una gran terraza, supliendo de este modo, la carencia de espacios exteriores en la finca. La exclusividad de las viviendas proyectadas por nuestro estudio recae en que todas nacen de encargos personalizados en los que las necesidades, el gusto y el presupuesto de cada cliente son el punto de partida para lograr un espacio único.

Comparte este proyecto